|
Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 09:48
Todas las horas están en UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción) |
|
Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes sin respuestas
|
|
Página 6 de 6 [86 Mensajes] |
Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
|
Himly
Mariscal de Campo

| Registrado: 21 Dic 2008 |
| Mensajes: 1565 |
|
|
 |
País: 
|
Medallas: 11
|
|
Publicado: Vie 09 Jul 2010, 20:31 Título del mensaje:
|
|
| Sir Dunkel escribió: |
Ole. Toma revés.
Queremos screens.
 |
pues yo la verdad de la sorpresa que me lleve no me dio tiempo a ello...seguro que Sila que es muy templado para estas cosas lo puede explicar con detalle.....
pero yo te hago un breve resumen
Con el 75% de mi ejercito fuera de la isla desperdigado por mil sitios y recien tomada Nueva Zelanda y con la Royal Navy surcando los fondos marinos Sila dijo en repetidas veces...HAY QUE TOMAR NUEVA ZELANDA.....yo sabia que lo decia para despistar porque tanto el como yo sabiamos que era imposible con lo que doble las defensas de Rabaul y Ports Moresby, lo que nunca calcule fue su osadia de ir directamente a por el premio gordo mas aun cuando habian 3 flotas patrullando la zona....y asaltó por el sitio mas debil, Hiroshima con dos milicias....desembarco 3 marines y luego 20 div mas.....con la superioridad aerea aplastante que tenia ya no pude ni desplazar el ejercito de reserva que estaba cerca de Manchuria por si a China le daba por atacar....con lo que tomar Tokio fue un paseo militar....
Sin duda le salio bien, solo queda rendirse a la evidencia y felicitar a los campeones han jugado infinitamente mejor que yo en esta partida, mi falta de experiencia con Japon ha pasado factura....lastima que haya durado tan poco.....estaba siendo muy interesante
|
|
|
|
VietCong
Teniente General

| Registrado: 05 Jul 2007 |
| Mensajes: 282 |
|
 |
País: 
|
Medallas: Ninguno
|
|
Publicado: Vie 09 Jul 2010, 23:57 Título del mensaje:
|
|
Yo la verdad que lo que no entiendo es como TU, Himly, no puedes tomar China. Yo supongo que es por el tema de las nuevas provincias y que no hay tanto rodaje con esta nueva versión, pero creo que ahí está el problema. La estrategia de Japón se basa SIEMPRE (yo creo) en vencer a la Rep. China cuanto antes y después viene la gran guerra, porque además, si titerizas es una fuente de recursos y tropas brutal. ¿Cuantas divisiones "malgastadas" tenías en la frontera china y por todo el continente?
Como siempre, enhorabuena a los vencedores y por la MP 
|
|
|
|
Himly
Mariscal de Campo

| Registrado: 21 Dic 2008 |
| Mensajes: 1565 |
|
|
 |
País: 
|
Medallas: 11
|
|
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 00:24 Título del mensaje:
|
|
| VietCong escribió: |
Yo la verdad que lo que no entiendo es como TU, Himly, no puedes tomar China. Yo supongo que es por el tema de las nuevas provincias y que no hay tanto rodaje con esta nueva versión, pero creo que ahí está el problema. La estrategia de Japón se basa SIEMPRE (yo creo) en vencer a la Rep. China cuanto antes y después viene la gran guerra, porque además, si titerizas es una fuente de recursos y tropas brutal. ¿Cuantas divisiones "malgastadas" tenías en la frontera china y por todo el continente?
Como siempre, enhorabuena a los vencedores y por la MP  |
Digamos que hice una mala lectura de la partida, por supuesto China era conquistable....era cuestion de tiempo, la pregunta importante es cuanto??? seria el tiempo suficiente para poder plantarse en la guerra contra los aliados a tiempo??? deduje que no, ahi estuvo mi fallo, y opte por no seguir desangrandome en China, desde luego que China es tomable pero no de la manera y forma en que yo lo plantee, en mi caso hubiera necesitado practicamente hasta finales del 39....demasiado tarde, pero sí, tu argumento de China es correcto.....para Japon es un titere indispensable
Seguramente si vuelvo a tomar el control de Japon las cosas irian de muy distinto modo, plantee una partida a largo plazo y me olvide que las partidas contra Sila acaban practicamente todas en el 42.....y esta acabo antes porque las cosas en el mar iban exageradamente bien (mas de la mitad de la Royal Navy yacia en el fondo por un crucero pesado y varios transportes japoneses), con lo que llegaba la hora de finalizar y que mejor manera de finalizar la partida que asestando un golpe de efecto en el mismo Japon.....una accion brillante para una mp brillante, lastima que no se puedan hacer estas partidas a 5 o 6 jugadores
|
|
|
|
Marko Ramius
Teniente General

| Registrado: 05 Oct 2009 |
| Mensajes: 139 |
|
 |
País: 
|
Medallas: 1
|
|
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 00:50 Título del mensaje:
|
|
El pulpo Paul predijo la derrota de Himly, lo que pasa es que como no tenia nada que ver con el mundial nade le hizo caso, ni siquiera Himly.
|
|
|
|
sadomaster
Teniente General

| Registrado: 01 Jul 2008 |
| Mensajes: 351 |
|
 |
Medallas: Ninguno
|
|
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 03:40 Título del mensaje:
|
|
jaajajajaj que wena , igual raro ver perder a himly xD
|
|
|
|
Sila
General

| Registrado: 02 Abr 2008 |
| Mensajes: 859 |
|
 |
Medallas: 4
|
|
Publicado: Sab 10 Jul 2010, 10:21 Título del mensaje:
|
|
| sadomaster escribió: |
| jaajajajaj que wena , igual raro ver perder a himly xD |
La verdad es que sí. No resulta nada fácil ganarle, créeme. Hemos aprovechado algún error estratégico y en esta faceta hemos sido algo superior.
Pero es cierto que hemos sido 2 contra 1. Y que la ayuda de Australia ha sido decisiva, es la que ha distraído una gran cantidad de tropas. En su ataque a Nueva Zelanda tenía lo mejorcito de su ejército.
|
|
|
|
Página 6 de 6 [86 Mensajes] |
Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro No puedes agregar eventos a la agenda
|
Marcar el tema como no leído :: Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
|
|
|
|
[ Tiempo: 0.1656s ][ Queries: 35 (0.0273s) ][ GZIP on - Depurador encendido ] |
|
 |