Publicado: Lun 26 Jul 2010, 20:03 Título del mensaje:
Re: Solicitud de partida |
|
| Himly escribió: |
| galech escribió: |
Saludos, en primer lugar permitirme que me presente, soy Galech un vecino vuestro de la provincia de Granada.
Juego a la saga "HoI" desde el Europa Universalis 2 siendo HoI2 uno de mis favoritos y creo que ha llegado el momento de iniciarme en partidas multijugador ,es por eso que hago este llamamiento a la comunidad en busca de amigos y rivales para emprender esta aventura.
Alguien se apunta? |
Sila??? te estan buscando
Apreciado Galech...dado que eres novato, te aconsejo que juegues contra Sila tiene experiencia en esto de multiplayers y aunque es un poco patan, es un tipo serio y divertido  |
NO hagas caso a Himly que está escocido por su derrota...Varias semanas sin poder sentarse se hace duro, no???....
Europa universalis me gusta mucho, pero creo que en MP se deben evitar las partidas largas por 2 motivos;
1) Son tan largas que nunca se acaban....
2) si los países se hacen muy grandes se hacen ingobernables por las rebeliones continuas.....
En hoi no pasa eso. Y si tendría ganas de probar más a fondo el roma en MP (sólo he hecho 2 mps y ninguna la acabé).
Pero, sobre todo, bienvenido y no lo dudes. Lo mejor son las MPS, lo demás como diría el bueno de Himly e comparar una pajilla con un polvo....
Saludos