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Himly
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Es que cuando Quinte se pone.... Laughing Laughing Laughing lastima que se ponga de tanto en tanto...sino Surprised
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gableleig
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Jajaja, demasiado que hace. La verdad que es un juego que no pasa de moda y en gran parte gracias al trabajo de gente como quintelosky y vosotros que lo testeais continuamente.

Saludos crack
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Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. Heinrich Heine (1797-1856)
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Cruzado-Blanco
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Bueno, pues aprovechando unas keys bastante baratas, me saqué por casi 4€ DH y AoD. Total, probé en ambas versiones IC, y he visto que en el ultimo parche 1.04 rc2, viene activado por defecto "terra incognita", vease, provincias en negro, a mi particularmente me parece algo bastante feo estéticamente. Me preguntaba si no hay forma de desactivarlo, pues IC de AoD y DH carecen del laucher que sí tiene la versión Arma.

Un Saludo.
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witizer
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Creo que la opción "desmantelar puerto" debería tener un botón, para evitar que se pulse accidentalmente la tecla, que por cierto, cuál es? y te quedes sin base naval como me acaba de pasar....
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witizer
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Posible bug Confused , a pesar de destinar más de la necesaria IC a bienes de consumo, en lugar de diminuir la disensión, ésta aumenta!!!

https://ibb.co/gbVBTk
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witizer
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witizer escribió:
Posible bug Confused , a pesar de destinar más de la necesaria IC a bienes de consumo, en lugar de diminuir la disensión, ésta aumenta!!!

https://ibb.co/gbVBTk


Se sabe algo de este bug?
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Himly
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esta la disension en rojo o en verde?
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quintelosky
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Buenas

La falta de suministros y no darle lo necesario de manera diaria produce aumento de la disensión
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quintelosky
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Aquí tenéis la rc3 : https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/patch-1-04-rc3.1014811/

He mejorado la investigación de la IA a la hora de elegir equipos y tecnos a investigar. También he añadido una opción para que los equipos de investigación ganen skill a medida que se usan (la ganancia se ve afectada por la ci, rrhh y skill de cada pais). Y se ha solucionado el multilevel de los sprites de tierra

Probad Smile
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Himly
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quintelosky escribió:
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Aquí tenéis la rc3 : https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/patch-1-04-rc3.1014811/

He mejorado la investigación de la IA a la hora de elegir equipos y tecnos a investigar. También he añadido una opción para que los equipos de investigación ganen skill a medida que se usan (la ganancia se ve afectada por la ci, rrhh y skill de cada pais). Y se ha solucionado el multilevel de los sprites de tierra

Probad Smile


Razz Razz Razz Razz

Feliz año para ti y los tuyos querido Sr Quintela
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Cruzado-Blanco
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Aquí tenéis la rc3 : https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/patch-1-04-rc3.1014811/

He mejorado la investigación de la IA a la hora de elegir equipos y tecnos a investigar. También he añadido una opción para que los equipos de investigación ganen skill a medida que se usan (la ganancia se ve afectada por la ci, rrhh y skill de cada pais). Y se ha solucionado el multilevel de los sprites de tierra

Probad Smile


He estado mirando el changelog y he visto que la mayoría de añadidos es para la versión Arma. Yo he sido siempre de jugar con la base de AoD porque tiene algunas cosas que echo en falta en la versión Arma... (las barras de producción, como lleva el tema del espionaje, ceder provincias a aliados sobre el mapa...) Pero visto lo visto quizá me pase a la versión Arma (tengo las tres), sobre todo si el tema de los sprites de tierra está solucionado (lo del descuadre no tengo ni idea si está solucionado...)
De todas formas, en las próximas semanas haré una nueva versión de mi mod, ya que ahora que Arma acepta multilevel de tierra, tendré que añadir sprites para los HQ regionales y capitales...

Ahora pregunta para Quinte, en el nuevo parche ¿has tocado respecto a la versión rc2 el archivo \db\country en alguna de las 3 versiones? Si es así, ¿en cuales? ¿el qué? Es por ahorrarme el volver a revisarlos enteros.
Y otra cosa, para el tema de mods, vi después de hacer el mod que existía una carpeta mod precisamente... esto ¿cómo funciona? ¿Copiando la estructura tal cual dentro? ¿Sólo es en Arma?

Un Saludo Quinte y gran trabajo.
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witizer
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La falta de suministros y no darle lo necesario de manera diaria produce aumento de la disensión


Gracias por la aclaración y por el nuevo parche, es un placer comprobar que el desarollo de Iron Cross continúa Smile
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witizer
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Cruzado-Blanco escribió:
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Aquí tenéis la rc3 : https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/patch-1-04-rc3.1014811/

He mejorado la investigación de la IA a la hora de elegir equipos y tecnos a investigar. También he añadido una opción para que los equipos de investigación ganen skill a medida que se usan (la ganancia se ve afectada por la ci, rrhh y skill de cada pais). Y se ha solucionado el multilevel de los sprites de tierra

Probad Smile


He estado mirando el changelog y he visto que la mayoría de añadidos es para la versión Arma. Yo he sido siempre de jugar con la base de AoD porque tiene algunas cosas que echo en falta en la versión Arma... (las barras de producción, como lleva el tema del espionaje, ceder provincias a aliados sobre el mapa...) Pero visto lo visto quizá me pase a la versión Arma (tengo las tres), sobre todo si el tema de los sprites de tierra está solucionado (lo del descuadre no tengo ni idea si está solucionado...)
De todas formas, en las próximas semanas haré una nueva versión de mi mod, ya que ahora que Arma acepta multilevel de tierra, tendré que añadir sprites para los HQ regionales y capitales...

Ahora pregunta para Quinte, en el nuevo parche ¿has tocado respecto a la versión rc2 el archivo \db\country en alguna de las 3 versiones? Si es así, ¿en cuales? ¿el qué? Es por ahorrarme el volver a revisarlos enteros.
Y otra cosa, para el tema de mods, vi después de hacer el mod que existía una carpeta mod precisamente... esto ¿cómo funciona? ¿Copiando la estructura tal cual dentro? ¿Sólo es en Arma?


Un Saludo Quinte y gran trabajo.


Desde hace bastante tiempo las nuevas mejoras se sacan sólo para la versión Arma. Quizás estaría bien incorporar a esta versión alguna de las features del AoD, como "Valhalla" (aguantar posición), las barras de producción, etc.
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Cruzado-Blanco
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He estado mirando el changelog y he visto que la mayoría de añadidos es para la versión Arma. Yo he sido siempre de jugar con la base de AoD porque tiene algunas cosas que echo en falta en la versión Arma... (las barras de producción, como lleva el tema del espionaje, ceder provincias a aliados sobre el mapa...) Pero visto lo visto quizá me pase a la versión Arma (tengo las tres), sobre todo si el tema de los sprites de tierra está solucionado (lo del descuadre no tengo ni idea si está solucionado...)
De todas formas, en las próximas semanas haré una nueva versión de mi mod, ya que ahora que Arma acepta multilevel de tierra, tendré que añadir sprites para los HQ regionales y capitales...

Ahora pregunta para Quinte, en el nuevo parche ¿has tocado respecto a la versión rc2 el archivo \db\country en alguna de las 3 versiones? Si es así, ¿en cuales? ¿el qué? Es por ahorrarme el volver a revisarlos enteros.
Y otra cosa, para el tema de mods, vi después de hacer el mod que existía una carpeta mod precisamente... esto ¿cómo funciona? ¿Copiando la estructura tal cual dentro? ¿Sólo es en Arma?


Un Saludo Quinte y gran trabajo.


Desde hace bastante tiempo las nuevas mejoras se sacan sólo para la versión Arma. Quizás estaría bien incorporar a esta versión alguna de las features del AoD, como "Valhalla" (aguantar posición), las barras de producción, etc.


Supongo que habrá cosas que no podrá añadir por temas de licencia digo yo... La base de AoD tiene cosas muy curiosas, pero yo ya sólo me conformaba con el tema de ceder provincias a aliados sobre mapa. Que al fin y al cabo, no es más que una opción de interfaz que no tiene color con el sistema vanilla.
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Himly
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witizer escribió:


Desde hace bastante tiempo las nuevas mejoras se sacan sólo para la versión Arma. Quizás estaría bien incorporar a esta versión alguna de las features del AoD, como "Valhalla" (aguantar posición), las barras de producción, etc.


La cuestion no es tan sencilla como parece, puesto que el motor (exe) tiene innumerables lineas de código y sin permiso de los creadores poco o nada se puede hacer porque podría crear conflictos, de la misma forma que tampoco podemos añadir cosas al Aod o DH que de otra forma si podemos añadir al motor del Arma, basicamente de los 3 juegos

Arma=Paradox
AoD= NO PARADOX
DH= NO PARADOX

todo lo que sea paradox "se puede" tocar
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