|
Fecha y hora actual: Lun 06 Sep 2010, 21:02
Todas las horas están en UTC + 2 (HDV (Horario de verano en acción) |
|
Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes sin respuestas
|
|
Página 1 de 1 [9 Mensajes] |
|
 |
Lista redes hamachi |
 |
|
quintelosky
Mariscal de Campo OKW

| Registrado: 02 Nov 2006 |
| Mensajes: 2028 |
|
|
 |
País: 
|
Medallas: 2
|
|
Publicado: Mie 03 Dic 2008, 18:53 Título del mensaje:
Lista redes hamachi |
|
Muy buenas
Creo este hilo para que tengamos una lista actualizada y completa de las diferentes redes hamachi creadas y listas para jugar. Serán redes publicas, un buen sitio para quedar y echar una partida.
Ya sabéis que lo podéis descargar desde aquí:
https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp
El hamachi es un programita cuya función principal es crear redes locales virtuales, ¿esto que es? pues como si todos los conectados a la red estuviésemos en una red local en nuestra casa u oficina. De esta manera se elimina (generalmente) los problemas de conexión y demás entre equipos para jugar multiplayer.
Conectas el hamachi, creas tu red (o te unes a una ya existente), te metes en el juego y te conectas via red local. Y ya está, a jugar
red : mod1934
pass: mod1934
red : hoi2fan
pass: hoi2fan
red : hoi2vicio
pass: hoi2vicio
|
|
|
|
VonThoma
Capitán General

| Registrado: 13 Ene 2009 |
| Mensajes: 33 |
|
 |
País: 
|
Medallas: Ninguno
|
|
Publicado: Lun 25 May 2009, 22:08 Título del mensaje:
|
|
Hola Quinte, he intentado jugar a mp con hamachi, pero no me deja en red local, como se crea la partida, gracias.
|
|
|
|
Himly
Mariscal de Campo

| Registrado: 21 Dic 2008 |
| Mensajes: 1558 |
|
|
 |
País: 
|
Medallas: 11
|
|
Publicado: Mar 26 May 2009, 10:22 Título del mensaje:
|
|
| VonThoma escribió: |
| Hola Quinte, he intentado jugar a mp con hamachi, pero no me deja en red local, como se crea la partida, gracias. |
Bueno la red hamachi crea una red local pero no se porque extraña razon en muy pocas veces se puede jugar por red local....
si quieres jugar por hamachi lo que teneis que hacer es:
el host que cree por red local....
y el resto de jugadores que entren por la opcion de internet y pongan la IP que os sale en la red hamachi....
esta es la opcion mas viable....existe otra opcion que es que entren por la IP real del host....pero si alguno ha entrado por IP de hamachi no leera los mensajes que vayais poniendo durante la partida
|
|
|
|
VonThoma
Capitán General

|
 |
País: 
|
|
|
Publicado: Mar 26 May 2009, 11:19 Título del mensaje:
|
|
Gracias Himly, lo interaremos así. El otro día lo intentamos entrando todos por internet con la ip de hamachi, pero se producía un retardo de 8 ó 10 días a los jugadores que no eran el anfitrión.
|
|
|
|
Himly
Mariscal de Campo

|
|
 |
País: 
|
|
|
Publicado: Mar 26 May 2009, 11:39 Título del mensaje:
|
|
| Gracias Himly, lo interaremos así. El otro día lo intentamos entrando todos por internet con la ip de hamachi, pero se producía un retardo de 8 ó 10 días a los jugadores que no eran el anfitrión. |
bueno...algunas personas me aseguran que el mod34 da ese tipo de problemas en multiplayer, a nosotros en el escenario abyss no tenemos ese tipo de problemas y creo que es porque apenas hay eventos....haced la prueba con el vanilla y a velocidad tope en debajo de normal...si sois muchos a veces y segun la conexion puede fallar igualmente, haced la prueba primero con dos y despues con el resto, si no os falla ya sabeis que es cosa del mod34, si os sigue fallando quiza sea problema de que el host no tiene buena conexion o que los jugadores no tienen abiertos los puertos correspondientes
|
|
|
|
VonThoma
Capitán General

|
 |
País: 
|
|
|
Publicado: Jue 04 Jun 2009, 11:40 Título del mensaje:
|
|
Hemos conectado como me aconsejó Himly, el que hace de servidor por red local y los demás por internet con la IP de hamachi que tiene el que hace de servidor y va genial, ya no hay problemas, gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Himly
Mariscal de Campo

|
|
 |
País: 
|
|
|
Publicado: Jue 04 Jun 2009, 13:42 Título del mensaje:
|
|
| Hemos conectado como me aconsejó Himly, el que hace de servidor por red local y los demás por internet con la IP de hamachi que tiene el que hace de servidor y va genial, ya no hay problemas, gracias por la ayuda. |
Celebro haber sido de ayuda....
Pasarlo bien
|
|
|
|
quintelosky
Mariscal de Campo OKW

| Registrado: 02 Nov 2006 |
| Mensajes: 2028 |
|
|
 |
País: 
|
Medallas: 2
|
|
Publicado: Mar 16 Jun 2009, 18:31 Título del mensaje:
|
|
Pues no sé, aún hace un mes que estuve jugando al mod34 via internet y no tuvimos problemas, iba bastante bien incluso en cambio de día, y apenas tuvimos alguna caída durante toda la partida, y eso que llegamos lejos.
|
|
|
|
Página 1 de 1 [9 Mensajes] |
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro No puedes agregar eventos a la agenda
|
Marcar el tema como no leído :: Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
|
|
|
|
[ Tiempo: 0.1493s ][ Queries: 30 (0.0286s) ][ GZIP on - Depurador encendido ] |
|
 |